- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "López-Bonilla, Luis Miguel"
Mostrando ítems 41-60 de 64
-
Artículo
Perspectiva socio-psicológica del modelo de aceptación de la tecnología. Revisión crítica del trabajo de Torres, Robles y Molina (2011)
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel (2012)Este trabajo es una revisión crítica del artículo de Torres, Robles y Molina (2011), que ha sido publicado en la Revista ...
-
Artículo
Primera generación de autores con difusión internacional en la investigación turística española
López-Bonilla, Jesús Manuel; Granados-Perea, Concepción; López-Bonilla, Luis Miguel (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2017)Los investigadores españoles han mostrado un interés creciente en los análisis bibliométricos sobre la investigación ...
-
Artículo
Producción científica española en marketing turístico
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel (Ministerio de Economía y Competitividad: Instituto de Estudios Turísticos, 2008)Las publicaciones científicas en el área de marketing turístico han experimentado un crecimiento importante en España en ...
-
Artículo
Producción científica española en turismo: un análisis de autoría basado en revistas internacionales con alto impacto y visibilidad
López-Bonilla, Jesús Manuel; Granados-Perea, Concepción; López-Bonilla, Luis Miguel (Universidad de Murcia, 2018)El presente estudio se ha centrado en el análisis de la producción científica con difusión internacional de los autores ...
-
Trabajo Fin de Grado
La Red de Ciudades Creativas de la UNESCO: los casos de Sevilla y Granada.
Iglesias Llamas, Andrea (2021)En las últimas décadas, han aparecido nuevas formas de hacer turismo. En este caso, hablamos del turismo creativo, basado ...
-
Artículo
Relación entre actitudes hacia la actividad física y el deporte y rendimiento académico de los estudiantes universitarios españoles y portugueses
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Serra, Francisco; Ribeiro, Cláudia (Asociación Canaria de Psicología del Deporte, 2015)El presente estudio trata de analizar la existencia de relaciones entre las actitudes hacia la actividad físico-deportiva ...
-
Artículo
Reposicionamiento estratégico del licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en el mercado laboral
López-Bonilla, Luis Miguel; Traverso Cortés, Joaquín (Universitat de Barcelona, 1996)En un entorno caracterizado por su creciente turbulencia y vorágine com petitiva, no es fácil caminar si no sabemos marcar ...
-
Ponencia
Seasonal pattern in the tourist Spanish sector
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (Universidad de Sevilla, 2005)The seasonal variations materialize in different ways in the destinations. In this paper we try to analyze the seasonal ...
-
Tesis Doctoral
El sector del transporte aéreo en España y Alemania: Un estudio comparativo de factores determinantes de la lealtad del pasajero
Wehner, Christian (2017-09-29)La creciente competencia durante los últimos años ha convertido el sector del transporte aéreo en un ámbito empresarial ...
-
Artículo
Self-consciousness in online shopping behavior
López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja; López-Bonilla, Jesús Manuel (MDPI, 2021)Self-consciousness can be considered as the internal disposition to direct attention to oneself. This dispositional ...
-
Tesis Doctoral
Singularidades de la disciplina de investigación de mercados turísticos en el espacio europeo de educación superior: fundamentos teóricos, absentismo, aprendizaje colaborativo en redes sociales y competencias A
López-Bonilla, Luis Miguel (2016-06-27)A pesar de la extensa divulgación sobre la materia de investigación de mercados, todavía es escasa o casi nula la perspectiva ...
-
Artículo
Sistemas de Información de Marketing: una visión integradora
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Peña Vinces, Jesús del Carmen (Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2015)Information is a basic resource for the decision making. For this, the organizations use information systems which give ...
-
Artículo
Social tipping and climate change: The moderating role of social capital in bridging the gap between awareness and action
Kaçani, Krisdela; Kokthi, Elena; López-Bonilla, Luis Miguel; González-Limón, Myriam (Wiley, 2024)Bridging the gap between awareness and action on environmental issues such as climate change often requires understanding ...
-
Artículo
State of the art of pricing policy in air transportation: network carriers vs. low-cost airlines
Wehner, Christian; López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Santos, José Antonio C. (Universidade do Algarve, 2018)The modern air transport industry is highly competitive. To survive in the market, the implementation of a successful ...
-
Trabajo Fin de Grado
La tecnología como aliada del Turismo Inclusivo
Cañero Guillén, Cristina María (2019-06)Dada la importancia que las personas dan al turismo, éste se ha convertido en un producto de primera necesidad, que supone ...
-
Tesis Doctoral
The attractiveness of the UNESCO cultural heritage: from the perspective of tour operators
Bragado Almeida, Tania Sofía (2023-12-12)Based on the assumption that the UNESCO brand attracts more visitors to the destination, this thesis investigates the ...
-
Artículo
The Environmental Attitudes and Behaviours of European Golf Tourists
López-Bonilla, Jesús Manuel; Reyes Rodríguez, María del Carmen; López-Bonilla, Luis Miguel (MDPI, 2018)Environmental attitudes and behaviours have received relatively little attention in golf tourism, compared to other tourism ...
-
Artículo
The influence of social value and selfcongruity on interpersonal connections in virtual social networks by Gen-Y tourists
Luna Cortes, Gonzalo; López-Bonilla, Luis Miguel; López-Bonilla, Jesús Manuel (Public Library of Science, 2019)This research focuses on the relationship of self-congruity and perceived social value with the interpersonal connections ...
-
Ponencia
The link between ICH and creative tourism experiences in rural areas: evidence from Alentejo, Portugal
Almeida, Tania Sofia; López-Bonilla, Luis Miguel; Almeida, Nuno; López-Bonilla, Jesús Manuel (Universidade de Aveiro, 2021)Small rural areas face the challenge of preserving their authenticity and distinctiveness, which local managers and ...
-
Artículo
Tourism market research in spanish higher education: etymological issues
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel (University of the Aegean, 2015)Tourism market research appears to have increased its academic presence with the introduction of the new university degree ...