- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Garrido Lora, Manuel"
Mostrando ítems 21-40 de 96
-
Ponencia
El cómic como soporte del emplazamiento de productos : el caso de las editoriales Marvel y DC
Jiménez-Varea, Jesús; Garrido Lora, Manuel; Caro González, Francisco Javier (Valencia : CEU Universidad Cardenal Herrera, 2009)El objetivo de la comunicación es descubrir las formas de representación del emplazamiento de productos (product placement) ...
-
Capítulo de Libro
Cómo representan la violencia los espots publicitarios
Garrido Lora, Manuel (Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2003)En los últimos años se percibe una creciente preocupación ciudadana por las causas que originan la violencia humana. Los ...
-
Trabajo Fin de Grado
Creación de marca y campaña de lanzamiento de marca: Angelicus Cosmetics
Borrero Settineri, Jorge (2023)Este proyecto se centra en el diseño y la creación de una marca de cosméticos llamada Angelicus Cosmetics, y su campaña ...
-
Trabajo Fin de Grado
Creación de marca y campaña de lanzamiento Pizzería Rosmarino
Tenorio Martín, Carmen (2016) -
Artículo
La cultura comunicada en el origen de la violencia humana
Garrido Lora, Manuel (Murcia : Universidad Católica San Antonio de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2003)La ciencia actual considera la preponderancia de los factores culturales sobre los biológicos en la determinación de la ...
-
Trabajo Fin de Máster
De Felipe González a Rubalcaba : ¿partido o candidato? : análisis de los carteles electorales del PSOE 1977 a 2011
Valado Gregorio, Natalia (2014) -
Artículo
De las TIC a las TRIC. Estudio sobre el uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes en España
Garrido Lora, Manuel; Munté, Rosa-Auria; Busquet Duran, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona: Facultat de Ciencies de la Comunicació, 2016)Este artículo presenta los resultados más significativos del proyecto AUSTICA, del Plan Nacional de I+D+i 2010-2013, que ...
-
Artículo
El desafío del progreso: la publicidad en la España de comienzos del siglo XX. [Reseña de] La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900-1936, de Nuria Rodríguez Martín; Madrid: Los libros de la Catarata, 2021
Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla, 2022)La obra se centra en el estudio de la publicidad insertada en la prensa diaria y las revistas españolas durante las primeras ...
-
Trabajo Fin de Grado
Desarrollo y creación de imagen de marca de Kraft, estudio creativo
Meléndez Marín, María del Carmen (2019) -
Trabajo Fin de Grado
Diseño, estrategia y publicidad aplicada a un caso real
Gómez Pineda, Alberto; Maltagliati Halpern, Miranda (2015) -
Artículo
Los efectos de la publicidad (Reseña)
Garrido Lora, Manuel (1996) -
Artículo
La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
Garrido Lora, Manuel (Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2003) -
Artículo
Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda
Garrido Lora, Manuel (2007) - Artículo
-
Trabajo Fin de Grado
Emplazamiento de producto en la serie Élite (2018) de Netflix
Genicio Lozano, Juan Antonio (2022-09)El mundo de las películas y las series se encuentra en una etapa de crecimiento gracias a las plataformas online que nos ...
-
Artículo
El eslogan del año 2000
Garrido Lora, Manuel (2000) -
Trabajo Fin de Máster
El eslogan político en España y Estados Unidos: campañas 2008 y 2011-2012
Gallardo Rodríguez, Tania (2013)El objetivo de este trabajo es llevar a cabo un estudio comparativo de los eslóganes de campaña utilizados por los dos ...
-
Artículo
Estereotipos de género en la publicidad. La creatividad en la encrucijada sociológica
Garrido Lora, Manuel (Asociación para la Creatividad, 2007)La tarea del creativo publicitario se ha visto afectada en las últimas décadas por las investigaciones que, dentro de los ...
-
Trabajo Fin de Grado
Estrategia y creatividad en la creación de la marca personal Cristina Luque
García Luque, Cristina; Moreno Romero, Paula (2016)Como sabemos, el siglo XXI se caracteriza por una cantidad de avances tecnológicos y humanos. La comunicación, por supuesto, ...
-
Trabajo Fin de Máster
Estudio comparativo de la superestructura de la cuña de radio comercial frente a la electoral
Arroyo Paniagua, María José (2011)