Show simple item record

Presentation

dc.creatorCarrasco Gallego, Amaliaes
dc.creatorDonoso Anés, José Antonioes
dc.creatorDuarte Atoche, Mª Teresaes
dc.creatorHernández Borreguero, José Juliánes
dc.creatorLópez Gavira, María Rosarioes
dc.creatorNúñez García, Carmenes
dc.date.accessioned2020-07-28T07:21:38Z
dc.date.available2020-07-28T07:21:38Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationCarrasco Gallego, A., Donoso Anés, J.A., Duarte Atoche, M.T., Hernández Borreguero, J.J., López Gavira, M.R. y Núñez García, C. (2009). Aprendizaje basado en proyectos versus aprendizaje basado en actividades: una experiencia en la elaboración y análisis de los estados financieros.. En ASEPUC. Jornada de Docencia en Contabilidad: La Formación en Contabilidad en los Grados y Masters (6ª. 2009. Sevilla) Sevilla: Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC).
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/99893
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es valorar la experiencia de la puesta en marcha de dos metodologías de participación activas: Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPrj) y Aprendizaje Basado en Actividades (ABA) y evaluar su efectividad atendiendo a los rendimientos académicos. Las asignaturas implicadas son Contabilidad Financiera III y Análisis Contable de 4º curso de la Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad de Sevilla. Estas metodologías se basan en la asignación de un papel principal y activo del estudiante que le permite aprender a aprender a través de la dirección de su proyecto o actividad. La metodología aplicada ha sido mediante cuestionario y rendimiento final del curso. Se aportan conclusiones preliminares que se irán cerrando cuando disponga de toda la información.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC)es
dc.relation.ispartofASEPUC. Jornada de Docencia en Contabilidad: La Formación en Contabilidad en los Grados y Masters (6ª. 2009. Sevilla) (2009),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAprendizaje basado en proyectos versus aprendizaje basado en actividades: una experiencia en la elaboración y análisis de los estados financieros.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
dc.eventtitleASEPUC. Jornada de Docencia en Contabilidad: La Formación en Contabilidad en los Grados y Masters (6ª. 2009. Sevilla)es
dc.eventinstitutionSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
Aprendizaje basado en proyectos ...244.3KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional