dc.creator | Carrasco Gallego, Amalia | es |
dc.creator | Donoso Anés, José Antonio | es |
dc.creator | Duarte Atoche, Mª Teresa | es |
dc.creator | Hernández Borreguero, José Julián | es |
dc.creator | López Gavira, María Rosario | es |
dc.creator | Núñez García, Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-28T07:21:38Z | |
dc.date.available | 2020-07-28T07:21:38Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Carrasco Gallego, A., Donoso Anés, J.A., Duarte Atoche, M.T., Hernández Borreguero, J.J., López Gavira, M.R. y Núñez García, C. (2009). Aprendizaje basado en proyectos versus aprendizaje basado en actividades: una experiencia en la elaboración y análisis de los estados financieros.. En ASEPUC. Jornada de Docencia en Contabilidad: La Formación en Contabilidad en los Grados y Masters (6ª. 2009. Sevilla) Sevilla: Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC). | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/99893 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es valorar la experiencia de la puesta en marcha de dos metodologías
de participación activas: Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPrj) y Aprendizaje Basado en
Actividades (ABA) y evaluar su efectividad atendiendo a los rendimientos académicos. Las
asignaturas implicadas son Contabilidad Financiera III y Análisis Contable de 4º curso de la
Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad de Sevilla. Estas metodologías
se basan en la asignación de un papel principal y activo del estudiante que le permite aprender
a aprender a través de la dirección de su proyecto o actividad.
La metodología aplicada ha sido mediante cuestionario y rendimiento final del curso.
Se aportan conclusiones preliminares que se irán cerrando cuando disponga de toda la
información. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC) | es |
dc.relation.ispartof | ASEPUC. Jornada de Docencia en Contabilidad: La Formación en Contabilidad en los Grados y Masters (6ª. 2009. Sevilla) (2009), | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos versus aprendizaje basado en actividades: una experiencia en la elaboración y análisis de los estados financieros. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera | es |
dc.eventtitle | ASEPUC. Jornada de Docencia en Contabilidad: La Formación en Contabilidad en los Grados y Masters (6ª. 2009. Sevilla) | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |