Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPérez-Gómez, Miguel Ángeles
dc.creatorCanovaca de la Fuente, Enriquees
dc.date.accessioned2020-07-14T09:51:22Z
dc.date.available2020-07-14T09:51:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationCanovaca de la Fuente, E. (2011). La influencia del serial estadounidense en el mercado español: una comparativa entre Perdidos y El internado. En M.Á. Pérez-Gómez (Ed.), Previously On. Estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión (pp. 859-873). Sevilla: Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-695-1808-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/99347
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherBiblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPreviously On. Estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisiónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeries de televisiónes
dc.subjectSerial estadounidense
dc.subjectPerdidos
dc.subjectEl internado
dc.titleLa influencia del serial estadounidense en el mercado español: una comparativa entre Perdidos y El internadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage859es
dc.publication.endPage873es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
previouslyon-1-859-873.pdf288.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional