Show simple item record

Chapter of Book

dc.contributor.editorPérez-Gómez, Miguel Ángeles
dc.creatorFernández García, Bartolomées
dc.date.accessioned2020-07-09T08:35:02Z
dc.date.available2020-07-09T08:35:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationFernández García, B. (2011). Temporada uno, episodio uno, pulsa Start. La serie de televisión como modelo para el videojuego, el caso de “Alan Wake”. En M.Á. Pérez-Gómez (Ed.), Previously On. Estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión (pp. 461-473). Sevilla: Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-695-1808-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/99113
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherBiblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPreviously On. Estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisiónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeries de televisiónes
dc.subjectVideojuego
dc.subjectAlan Wake
dc.titleTemporada uno, episodio uno, pulsa Start. La serie de televisión como modelo para el videojuego, el caso de “Alan Wake”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage461es
dc.publication.endPage473es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
28.pdf250.3KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional