Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPérez-Gómez, Miguel Ángeles
dc.creatorZaccone, Emanuelaes
dc.date.accessioned2020-07-08T11:25:24Z
dc.date.available2020-07-08T11:25:24Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationZaccone, E. (2011). TVseries and Social Network marketing: The Audiovisual Text as a Wider Experience. En M.Á. Pérez-Gómez (Ed.), Previously On. Estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión (pp. 387-402). Sevilla: Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-695-1808-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/99029
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16 p.es
dc.language.isoenges
dc.publisherBiblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPreviously On. Estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisiónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeries de televisiónes
dc.subjectTVseries
dc.subjectSocial Network marketing
dc.titleTVseries and Social Network marketing: The Audiovisual Text as a Wider Experiencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage387es
dc.publication.endPage402es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
23.pdf353.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional