Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.creatorAmigo Vallejo, Carloses
dc.date.accessioned2020-07-07T07:53:08Z
dc.date.available2020-07-07T07:53:08Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationAmigo Vallejo, C. (2008). El Libro de Estilo de los Medios de Comunicación según la Iglesia. Sevilla: Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información.
dc.identifier.isbn978-84-691-5531-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98897
dc.description.sponsorshipCadena COPE
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent56 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEquipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Informaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLibro de estiloes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectIglesiaes
dc.titleEl Libro de Estilo de los Medios de Comunicación según la Iglesiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM212: Análisis y Técnica de la Informaciónes
dc.publication.endPage54es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
libroestilo.pdf2.274MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional