Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRíos Martín, Miguel Ángeles
dc.creatorOrtega Fraile, Francisco Josées
dc.creatorMatilla López, Martaes
dc.date.accessioned2020-07-06T12:27:29Z
dc.date.available2020-07-06T12:27:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRíos Martín, M.Á., Ortega Fraile, F.J. y Matilla López, M. (2016). La estancia perfecta en hoteles de 4 y 5 estrellas de Sevilla a través del análisis de los comentarios en TripAdvisor. Determinación de los principales ítems. International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST), 1 (1), 8-25.
dc.identifier.issn2530-3260es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98851
dc.description.abstractSi en algo coinciden hoy en día la mayor parte de los empresarios hoteleros es que las opiniones online realizadas por los usuarios turísticos suponen una gran fuente de información para la oferta turística. Por ello, se cree necesario analizar cuáles son los principales ítems valorados para considerar una estancia perfecta en hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Sevilla. Para ello, se utilizará como base de datos la web de viajes TripAdvisor, y como herramienta de análisis cualitativo el software NVivo10. Los datos obtenidos apuntan a que los ítems más valorados son la ubicación, los servicios ofrecidos y las instalaciones, las habitaciones, el trato y la eficacia del personal, el precio, la calidad y la limpieza.es
dc.description.abstractToday, if anything matches most hoteliers is that online tourist opinions made by users are a great source of information for tourism. Therefore, it is believed that it is necessary to analyze what are the main appreciated items in order to consider a perfect stay in hotels of four and five stars in the city of Seville. To do this, the TrivAdvisor web will be used as a database and the NVivo10 software as a qualitative analysis tool. The data obtained suggest the most valued items are location, services and facilities, as well as rooms, dealing and staff efficiency, price, quality and cleanliness.en
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.language.isospaes
dc.publisherUnited Academic Journals (UA Journals)es
dc.relation.ispartofInternational Journal of Information Systems and Tourism (IJIST), 1 (1), 8-25.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHoteles de Sevillaes
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectComentarios onlinees
dc.subjectTurismo 2.0es
dc.subjectSeville hotelses
dc.subjectCustomer satisfactiones
dc.subjectOnline commentses
dc.subjectTourism 2.0es
dc.subjectOnline reputationes
dc.subjectReputación onlinees
dc.titleLa estancia perfecta en hoteles de 4 y 5 estrellas de Sevilla a través del análisis de los comentarios en TripAdvisor. Determinación de los principales ítemses
dc.title.alternativeThe perfect stay in 4 and 5 star hotels in Seville through the analysis of comments on TripAdvisor. Determination of the main itemses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.relation.publisherversionhttp://www.uajournals.com/ijist-tourism/journal/1/1/1.pdfes
dc.journaltitleInternational Journal of Information Systems and Tourism (IJIST)es
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage8es
dc.publication.endPage25es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La estancia perfecta en hoteles ...667.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional