Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorContreras Medina, Fernando Ramónes
dc.creatorMartín Ramallal, Pablo Nicoláses
dc.date.accessioned2020-07-01T08:22:31Z
dc.date.available2020-07-01T08:22:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMartín Ramallal, P.N. (2011). Aproximación a la evolución de la interactividad e inmersión aplicada al discurso publicitario: desde el advergaming a la realidad aumentada. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98571
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent127 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteractividades
dc.subjectDiscurso publicitarioes
dc.subjectAdvergaminges
dc.subjectRealidad aumentadaes
dc.subjectPublicidad
dc.titleAproximación a la evolución de la interactividad e inmersión aplicada al discurso publicitario: desde el advergaming a la realidad aumentadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster Universitario en Comunicación y Culturaes
dc.publication.endPage127es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tmaster10.pdf7.073MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional