Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorChaves Montero, Alfonsoes
dc.contributor.editorRodríguez Rosell, Mª del Mares
dc.contributor.editorSalcines Talledo, Irinaes
dc.creatorRincón Patiño, Sara Katerinees
dc.creatorRodríguez Álvarez, Javieres
dc.date.accessioned2020-06-29T09:56:22Z
dc.date.available2020-06-29T09:56:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRincón Patiño, S.K. y Rodríguez Álvarez, J. (2018). La pizarra digital interactiva como parte de la revolución tecnológica en las aulas de primaria (buenas practicas, usos y percepciones) . En A. Chaves Montero, M.d.M. Rodríguez Rosell, I. Salcines Talledo (Ed.), Investigación multimedia: el análisis de contenido en la Era Digital (pp. 55-63). Sevilla: Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-17270-72-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98406
dc.description.abstractEsta investigación es un estudio de caso que pretende analizar las buenas prácticas educativas que se realizan con las TIC en un contexto determinado y con recurso concreto, la PDI “pizarra digital interactiva”, además, de analizar los usos que se le pueden dar a los recursos tecnológicos en procesos de enseñanza-aprendizaje y la percepción de los actores que se encuentran dentro del acto educativo. Los resultados encontrados nos presentan el uso que se le da a la herramienta en manos de los diferentes profesores, tanto en cuanto a sus capacidades técnicas y didácticas, y a una serie de categorías de uso prediseñadas, así como las buenas prácticas educativas que estos realizan en sus aulas. Además, se obtuvieron datos acerca de la percepción tanto de profesores como alumnos del uso de las PDI. El estudio se caracteriza por el hecho de ceñirse a un espacio muy concreto, sin posibilidad de generalizarse a otros contextos. A pesar de esto, se consiguió un instrumento de análisis que sí que puede ser usado para otros estudios de la misma índole.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofInvestigación multimedia: el análisis de contenido en la Era Digitales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPDIes
dc.subjectBuenas prácticases
dc.subjectUsoses
dc.subjectTICes
dc.subjectPercepcioneses
dc.subjectInnovación Educativa y Tecnológicaes
dc.titleLa pizarra digital interactiva como parte de la revolución tecnológica en las aulas de primaria (buenas practicas, usos y percepciones) es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage55es
dc.publication.endPage63es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
978-84-17270-72-8-55-63.pdf215.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional