Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíaz de Basurto Uraga, Pabloes
dc.contributor.editorCilleruelo Carrasco, Ernestoes
dc.contributor.editorOchoa Laburu, Carloses
dc.contributor.editorRuiz de Arbulo López, Patxies
dc.creatorCanca Ortiz, José Davides
dc.creatorDios Rubio, Manuel Alejandroes
dc.creatorAlgaba Durán, Encarnaciónes
dc.creatorVilla Caro, Gabrieles
dc.date.accessioned2020-06-29T08:32:30Z
dc.date.available2020-06-29T08:32:30Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCanca Ortiz, J.D., Dios Rubio, M.A., Algaba Durán, E. y Villa Caro, G. (2010). Un nuevo enfoque para la determinación de horarios de unidades rodantes. En XIV Congreso de Ingeniería de Organización (1709-1718), San Sebastián (España): ADINGOR. Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98386
dc.description.abstractEl objetivo principal en este trabajo es la programación de horarios de viajes en tren de acuerdo a los deseos de movilidad de los pasajeros, en el caso de frecuencias medias. Por tanto, se analiza el diseño de horarios en recorridos de media y larga distancia. Este problema, resulta de interés para satisfacer las necesidades de los usuarios, adicionalmente es significativo porque existen actualmente pocas aproximaciones sobre este tema. Otros aspectos que resultan inseparables del problema de scheduling, como la medición de la capacidad del servicio o la propia calidad del servicio, se estudian de manera conjunta.es
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía (España) P06-TEP-02219es
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía (España) TEP-5022es
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía (España) CEDEX PT-2007-003-08CCPPes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherADINGOR. Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organizaciónes
dc.relation.ispartofXIV Congreso de Ingeniería de Organización (2010), p 1709-1718
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHorarios de treneses
dc.subjectCalidad de servicioes
dc.subjectDemandaes
dc.subjectProgramación no lineales
dc.titleUn nuevo enfoque para la determinación de horarios de unidades rodanteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas Ies
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada IIes
dc.relation.projectIDP06-TEP-02219es
dc.relation.projectIDTEP-5022es
dc.relation.projectIDCEDEX PT-2007-003-08CCPPes
dc.relation.publisherversionhttp://www.adingor.es/congresos/web/articulo/detalle/a/170es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP216: Tecnologías de la Información e Ingeniería de Organizaciónes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. RNM-347 Geología y Geoquímica Ambientales
dc.publication.initialPage1709es
dc.publication.endPage1718es
dc.eventtitleXIV Congreso de Ingeniería de Organizaciónes
dc.eventinstitutionSan Sebastián (España)es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
algaba-duran_ponencia_sansebas ...771.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional