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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorChaves Montero, Alfonsoes
dc.contributor.editorRodríguez Rosell, Mª del Mares
dc.contributor.editorSalcines Talledo, Irinaes
dc.creatorMartín-Juan, Celestees
dc.date.accessioned2020-06-26T11:10:16Z
dc.date.available2020-06-26T11:10:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMartín-Juan, C. (2018). Rap español e Internet: expansión al margen de los canales tradicionales. En A. Chaves Montero, M.d.M. Rodríguez Rosell, I. Salcines Talledo (Ed.), Investigación multimedia: el análisis de contenido en la Era Digital (pp. 11-22). Sevilla: Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-17270-72-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98307
dc.description.abstractLa música hip-hop se ha convertido en un negocio multimillonario en muchos países. Los artistas dedicados a este sector, como, por ejemplo: Jay-Z o Kaney West, son propietarios de grandes fortunas llegando a convertirse en propietarios de equipos de fútbol o de distintos negocios, etc. En España la música Rap parece un negocio de segunda línea. Aparece de manera ocasional en los medios junto a algún nombre reconocido, pero, en los festivales de música, se transforma en uno de los grandes atractivos de las carteleras y pieza fundamental para llenar los recintos. El mayor acercamiento del público hacía este tipo de estilos musicales no es una casualidad reciente. Las nuevas vías de comunicación a través de Internet han abierto un mercado y hecho aparecer formas de producción creando a su vez un canal de comunicación directa entre el artista y su público. En algunos casos eliminando intermediarios como podrían ser las discográficas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofInvestigación multimedia: el análisis de contenido en la Era Digitales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHip-hopes
dc.subjectInternetes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectMedioses
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleRap español e Internet: expansión al margen de los canales tradicionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
dc.publication.initialPage11es
dc.publication.endPage22es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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978-84-17270-72-8-11-22.pdf234.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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