Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorBermúdez Sánchez, María Pazes
dc.contributor.editorGuillén Riquelme, Alejandroes
dc.creatorSáez-Pradas, Fernandoes
dc.creatorMaqueda Pérez, M. Angeleses
dc.creatorSalas-Acosta, Luz-Marinaes
dc.creatorRodríguez Haldon, Ana Teresaes
dc.creatorQuevedo Aragón, Enriquees
dc.date.accessioned2020-06-18T10:02:58Z
dc.date.available2020-06-18T10:02:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationSáez-Pradas, F., Maqueda Pérez, M.A.,...,Quevedo Aragón, E. (2011). Adaptación metodológica: de Licenciatura a Grado. En M.P. Bermúdez Sánchez, A. Guillén Riquelme (Ed.), VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos (pp. 826-830). Granada: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC)
dc.identifier.isbn978-84-694-3489-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/97993
dc.description.abstractConsideramos un logro importante las nuevas filosofías docentes, en el proceso de ajustes a las enseñanzas superiores en el ámbito de la Comunidad Europea. Sin embargo el reto está en mejorar a partir de los nuevos planes de estudios. Nos atrevemos a afirmar, que en toda esta reforma se pretende abordar una responsabilidad de proyecto de aprendizaje, estudiando el diseño de formación universitaria dirigido a una enseñanza de calidad. La necesidad de responder a las exigencias de una futura realidad laboral hace indispensable dirigirse hacia unos contenidos interdisciplinares entre las distintas asignaturas. El compromiso de los docentes para adaptar las asignaturas de licenciatura a los nuevos planes de estudio, radica en orientarlas a la adquisición de competencias profesionales que promuevan el desarrollo de las habilidades extracurriculares.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductual (AEPC)es
dc.relation.ispartofVIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítuloses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProgramas de estudioses
dc.subjectSistema de créditos europeos (ECTS)es
dc.titleAdaptación metodológica: de Licenciatura a Gradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Dibujoes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticases
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM950: Contemporaneidad y Patrimonioes
dc.publication.initialPage826es
dc.publication.endPage830es
dc.relation.publicationplaceGranadaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Adaptación metodológica de ...19.97MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional