dc.contributor.editor | Bermúdez Sánchez, María Paz | es |
dc.contributor.editor | Guillén Riquelme, Alejandro | es |
dc.creator | Sáez-Pradas, Fernando | es |
dc.creator | Maqueda Pérez, M. Angeles | es |
dc.creator | Salas-Acosta, Luz-Marina | es |
dc.creator | Rodríguez Haldon, Ana Teresa | es |
dc.creator | Quevedo Aragón, Enrique | es |
dc.date.accessioned | 2020-06-18T10:02:58Z | |
dc.date.available | 2020-06-18T10:02:58Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Sáez-Pradas, F., Maqueda Pérez, M.A.,...,Quevedo Aragón, E. (2011). Adaptación metodológica: de Licenciatura a Grado. En M.P. Bermúdez Sánchez, A. Guillén Riquelme (Ed.), VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos (pp. 826-830). Granada: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) | |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-3489-5 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/97993 | |
dc.description.abstract | Consideramos un logro importante las nuevas filosofías docentes, en el proceso de ajustes a
las enseñanzas superiores en el ámbito de la Comunidad Europea. Sin embargo el reto está en
mejorar a partir de los nuevos planes de estudios.
Nos atrevemos a afirmar, que en toda esta reforma se pretende abordar una responsabilidad
de proyecto de aprendizaje, estudiando el diseño de formación universitaria dirigido a una
enseñanza de calidad.
La necesidad de responder a las exigencias de una futura realidad laboral hace indispensable
dirigirse hacia unos contenidos interdisciplinares entre las distintas asignaturas. El compromiso de
los docentes para adaptar las asignaturas de licenciatura a los nuevos planes de estudio, radica en
orientarlas a la adquisición de competencias profesionales que promuevan el desarrollo de las
habilidades extracurriculares. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) | es |
dc.relation.ispartof | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Programas de estudios | es |
dc.subject | Sistema de créditos europeos (ECTS) | es |
dc.title | Adaptación metodológica: de Licenciatura a Grado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Dibujo | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM950: Contemporaneidad y Patrimonio | es |
dc.publication.initialPage | 826 | es |
dc.publication.endPage | 830 | es |
dc.relation.publicationplace | Granada | es |