Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorLópez Hidalgo, Antonioes
dc.contributor.editorFernández Barrero, María Ángeleses
dc.contributor.editorUfarte Ruiz, María Josées
dc.creatorPérez García, Tamaraes
dc.date.accessioned2020-06-03T08:51:11Z
dc.date.available2020-06-03T08:51:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationPérez García, T. (2014). Andalucía, de la hoz al Smartphone. En A. López Hidalgo, M.Á. Fernández Barrero, M.J. Ufarte Ruiz (Ed.), Andalucía ante el futuro del periodismo y el desafío del mundo digital (pp. 49-56). Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación.
dc.identifier.isbn978-84-697-0366-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/97376
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicaciónes
dc.relation.ispartofAndalucía ante el futuro del periodismo y el desafío del mundo digitales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAndalucíaes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectSmartphone
dc.titleAndalucía, de la hoz al Smartphonees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM885: Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social
dc.publication.initialPage49es
dc.publication.endPage56es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
and3.pdf358.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional