Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMéndez Majuelos, María Inéses
dc.date.accessioned2020-05-28T10:12:00Z
dc.date.available2020-05-28T10:12:00Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationMéndez Majuelos, M.I. (2003). Media research methods: measuring audiences, reactuins and impact de Barrie Gunter; London [etc.]: Sage Publications, 2000 [Reseña]. IC Revista Científica de Información y Comunicación, 1, 188-190.
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issne 2173-1071es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/97221
dc.description.abstractEste libro no es sólo un libro sobre metodologías de investigación sobre los medios de comunicación, nos encontramos ante un trabajo que recoge las principales teorías de investigación de los medios así como su evolución y, lo más importante, el autor presenta multitud de trabajos para ilustrar cada una de las metodologías de investigación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIC Revista Científica de Información y Comunicación, 1, 188-190.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectMetodologías de investigaciónes
dc.subjectMedia research methodses
dc.titleMedia research methods: measuring audiences, reactuins and impact de Barrie Gunter; London [etc.]: Sage Publications, 2000 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttp://www.icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/246es
dc.journaltitleIC Revista Científica de Información y Comunicaciónes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage188es
dc.publication.endPage190es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Media research methods.pdf72.08KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional