Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorDíaz Nosty, Bernardoes
dc.contributor.editorFrutos García, Ruth Ainhoaes
dc.creatorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.creatorNogales Bocio, Antonia Isabeles
dc.creatorOrtega Pérez, Ana Maríaes
dc.creatorMoya López, Daniel
dc.date.accessioned2020-05-27T11:14:04Z
dc.date.available2020-05-27T11:14:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMancinas-Chávez, R., Nogales Bocio, A.I.,...,Moya López, D. (2016). Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados. En B. Díaz Nosty, R.A. Frutos García (Ed.), Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: III Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (pp. 665-673). Málaga: Universidad de Málaga (UMA).
dc.identifier.isbn978-84-608-7053-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/97202
dc.description.abstractEl estudio pretende realizar una aproximación al estado actual de la investigación en el marco de la Economía Política de la Comunicación en España. El objetivo es localizar los grupos y los resultados de investigación en los últimos años en la comunidad científica española. Para la búsqueda de grupos usaremos bases de datos de las distintas dependencias estatales y autonómicas. Nos será de gran utilidad también la información que obtengamos en asociaciones como ULEPICC y AE-IC. En cuanto a la búsqueda de resultados, haremos una aproximación inicial con un número reducido de revistas para probar el método de trabajo e implementarlo posteriormente en un estudio más amplio. Una vez reunida la información procedemos a análisis de datos, resultados, conclusiones y perspectivas.es
dc.description.abstractThis paper pretends to make an approach to the current state of communication research in the framework of the Political Economy of Communication in Spain. The aim is to locate the groups and the results of research in recent years in the Spanish scientific community. To search for groups we Will use databases of different state and regional agencies. We also Will be useful to obtain information on partnerships as ULEPICC and AE-IC. As for the search results, we do an initial approach with a small number of magazines to test the method of work and then implement it in a larger study.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málaga (UMA)es
dc.relation.ispartofRumbos de la investigación en España sobre Comunicación: III Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomía Políticaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectInformaciónes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectEspañaes
dc.subjectPolitical Economyes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectInformationes
dc.subjectCulturees
dc.subjectSpaines
dc.titleLos estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.publication.initialPage665es
dc.publication.endPage673es
dc.relation.publicationplaceMálagaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Los estudios de Economía Polít ...2.286MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional