Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPulido Polo, Martaes
dc.creatorPulido Polo, Martaes
dc.date.accessioned2020-05-22T07:43:09Z
dc.date.available2020-05-22T07:43:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPulido Polo, M. (2018). Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinar. En M. Pulido Polo (Ed.), La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas (pp. 9-11). Sevilla: Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-17270-74-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/97069
dc.description.abstractEsta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las relaciones públicas a la hora de comunicar las organizaciones desde una amplia diversidad de enfoques que conforman una visión holística y a la par ecléctica de la actividad comunicativa de nuestros días. En este sentido, en este libro se organiza en torno a seis grandes áreas temáticas inherentes a la actualidad profesional y académica de la publicidad y las relaciones públicas: la comunicación verde, la comunicación en redes sociales, la publicity y las relaciones con la prensa, la comunicación de crisis, la organización de actos y la sociología en la publicidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofLa gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRelaciones públicases
dc.titleGestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.publication.initialPage9es
dc.publication.endPage11es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Gestión de la comunicación ...144.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional