Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.contributor.editorRamírez Alvarado, María del Mares
dc.contributor.editorGutiérrez Lozano, Juan Franciscoes
dc.contributor.editorRuiz del Olmo, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2020-05-21T09:24:39Z
dc.date.available2020-05-21T09:24:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRamírez Alvarado, M. M., Gutiérrez Lozano, J. F. y Ruiz del Olmo, F. J. (Eds.) (2020). Juventud y comunicación. Análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Sevilla: Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-18167-18-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/97021
dc.description.abstractNos propusimos abordar desde diferentes puntos de vista qué aspectos más significativos caracterizan en la actualidad las relaciones de adolescentes y jóvenes con los distintos medios: desde la televisión y las nuevas plataformas digitales al periodismo y la prensa digital, las redes sociales, los videojuegos, la radio, la publicidad, así como las diferentes nuevas formas de producción audiovisual en el cine, documentales, cortometrajes, etcétera. El desarrollo de la comunicación digital y la relación de la juventud con estas nuevas formas de comunicación han provocado unas transformaciones evidentes en los modos de producción, distribución, difusión, uso y consumo de estas generaciones jóvenes con los diferentes medios de comunicación. De muchas de ellas dan cuenta todos los trabajos que se presentan en este volumen a través de sus resúmenes, pero que encuentran en el sitio web del congreso no solo su presentación audiovisual, sino también los debates mantenidos durante los días de celebración del evento.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia e Innovación (MICIN) CSO2017-85483-R
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent456 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuventudes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMedios y redes socialeses
dc.titleJuventud y comunicación. Análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.projectIDCSO2017-85483-R
dc.publication.endPage456es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.contributor.funderMinisterio de Ciencia e Innovación (MICIN). España

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
978-84-18167-18-8.pdf1.629MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional