Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorTur-Viñes, Victoriaes
dc.contributor.editorGarcía-Medina, Irenees
dc.contributor.editorHidalgo-Marí, Tatianaes
dc.creatorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.creatorGarcía-Medina, Irenees
dc.date.accessioned2020-05-12T11:06:11Z
dc.date.available2020-05-12T11:06:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationElías Zambrano, R. y García-Medina, I. (2018). Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual. En V. Tur-Viñes, I. García-Medina, T. Hidalgo-Marí (Ed.), Creative Industries Global Conference: Libro de Actas (pp. 311-318). Alicante: Universidad de Alicante.
dc.identifier.isbn978-84-617-9387-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96465
dc.description.abstractEl mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: Se produce localmente y puede llegar a consumirse globalmente. Ello implica que en ocasiones la venta de formatos y exportación de programas audiovisuales es una fase más del proceso de desarrollo del producto que incluso puede llegar a contemplarse desde la fase de inicio en el ciclo de vida. Nos centramos en un caso concreto, el andaluz, donde la Radiotelevisión Andaluza (RTVA), a través de producción externa (outsourcing), ha comenzado a sacar programaciones y producciones fuera de sus fronteras (Andalucía y España) vendiendo sus derechos a televisiones como la Televisión de Castilla la Mancha o la ARD alemana. Estudiamos aquí un caso concreto: La Tarde, aquí y ahora.es
dc.description.abstractAdvertising and audiovisual productions market begins to behave like the rest of the economic sectors: It is produced locally and can be consumed globally. This means that sometimes the sale of formats and export of audiovisual programs is another phase of the product development process that is contemplated from the start phase in the life cycle. We focus on a specific case, the Andalusian, where the “Radiotelevisión Andaluza” (RTVA), through outsourcing), has begun to take out programming and productions outside (Andalusia and Spain) by selling its rights to televisions such as “Televisión de Castilla la Mancha” or the German ARD. We study here a specific case: The Afternoon, here and now.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Alicantees
dc.relation.ispartofCreative Industries Global Conference: Libro de Actases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectExportaciónes
dc.subjectFormatoses
dc.subjectProducciónes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectEducomunicationes
dc.subjectExportes
dc.subjectFormatses
dc.subjectProductiones
dc.subjectTelevisiones
dc.titleIndaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisuales
dc.title.alternativeIndaloymedia as a case study of advertising and audiovisual productiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.publication.initialPage311es
dc.publication.endPage318es
dc.relation.publicationplaceAlicantees

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Indaloymedia.pdf280.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional