Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGranero Martín, Franciscoes
dc.date.accessioned2020-05-05T16:54:13Z
dc.date.available2020-05-05T16:54:13Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationGranero Martín, F. (2002). Provocar a dibujar: un ejercicio docente en el nuevo plan de estudios. EGA: Expresión Gráfica Arquitectónica, 7, 19-26.
dc.identifier.issn1133-6137es
dc.identifier.issn2254-6103es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96173
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Politécnica de Valenciaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDibujo arquitectónicoes
dc.subjectDidáctica de la Arquitecturaes
dc.subjectPensamiento arquitectónicoes
dc.titleProvocar a dibujar: un ejercicio docente en el nuevo plan de estudioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica y Arquitectónicaes
dc.identifier.doi10.4995/egaes
dc.journaltitleEGA: Expresión Gráfica Arquitectónicaes
dc.publication.issue7es
dc.publication.initialPage19es
dc.publication.endPage26es
dc.identifier.sisius6453197es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ega7.pdf ART2.577MbIcon   [Desconocido] Ver/Abrir

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional