Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorCorona-León, Gladys Arlettees
dc.creatorCorona León, Héctor Enriquees
dc.creatorCorona-León, Gladys Arlettees
dc.date.accessioned2020-04-29T09:03:13Z
dc.date.available2020-04-29T09:03:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCorona León, H.E., y Corona-León, G.A. (2020). La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla. En G.A. Corona-León (Ed.), Comunicación emergente en el ámbito Institucional y Político (pp. 75-95). Sevilla: Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-18167-13-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/95939
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es conocer cómo se implementa la Comunicación Institucional en las microempresas de turismo en Sevilla. Se abordará un objeto de estudio de interés en una ciudad con crecimiento notable en el sector turístico durante los últimos años. Como base del trabajo, se analizarán los elementos que conforman las microempresas, cuál es su presencia en España, en Andalucía y en Sevilla, enfocándonos en las microempresas turísticas en la capital hispalense. La técnica de investigación para este estudio será de carácter cualitativo, se utilizará la entrevista semidirigida. El instrumento de investigación ha sido formulado por Héctor Corona León (2013:1301), el cual se aplicará a los encargados de las microempresas elegidas mediante un muestreo aleatorio simple. Así también, se entrevistarán a expertos en el tema de microempresas y turismo en Sevilla. Con el desarrollo de esta investigación se entenderá el lugar que ocupa la Comunicación Institucional en las microempresas turísticas de Sevilla y las actividades de comunicación interna y externa que realizan.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofComunicación emergente en el ámbito Institucional y Políticoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Institucionales
dc.subjectMicroempresases
dc.subjectHosteleríaes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectSevillaes
dc.titleLa comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage75es
dc.publication.endPage95es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.contributor.funderUniversidad de Sevilla

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Cap.IV.pdf282.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional