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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorFiguereo Benítez, Juan Carloses
dc.creatorFiguereo Benítez, Juan Carloses
dc.date.accessioned2020-04-23T08:25:24Z
dc.date.available2020-04-23T08:25:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFiguereo Benítez, J.C. (2020). Introducción. En J.C. Figuereo Benítez (Ed.), Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red (pp. 13-16). Sevilla: Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-18167-17-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/95628
dc.description.abstractEs ya indiscutible y evidente que Internet, las pantallas y las redes sociales han cambiado nuestras vidas, también la forma en la que vemos la televisión, en la que interactuamos con ella y la forma en la que consumimos series de ficción. Las empresas también han aprendido a un ritmo frenético que la construcción de marca y el patrocinio tiene su pilar más importante en la comunicación en la red. Por lo tanto, Internet y la digitalización han seducido a la sociedad y al mundo empresarial, han modificado las reglas del juego de tal forma que ya nada es lo que era. El entorno sigue siendo muy cambiante, en constante evolución, lo cual nos ha envuelto en un proceso de metamorfosis continua para no quedarnos atrás. Estos cambios llevan aparejado un nuevo modelo de negocio, han alterando los canales de distribución, la propuesta de valor, la segmentación de los públicos y la interacción con ellos, las relaciones estratégicas, los competidores y las fuentes de financiación e ingresos. Este libro reúne un compendio de las investigaciones realizadas por una quincena de investigadores españoles, portugueses y ecuatorianos. Muchos de ellos han realizado en sus trabajos una extensa revisión bibliográfica, han aplicado metodologías cualiativas y cuantitavas para alcanzar sus objetivos y desvelar así aspectos concretos y muy interesantes sobre la comunicación emergente desde un punto de vista científico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofEstudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la redes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.subjectInteractividades
dc.subjectMarcaes
dc.subjectPatrocinioes
dc.subjectComunicación en la redes
dc.titleEstudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red [Introducción]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.publication.initialPage13es
dc.publication.endPage16es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.contributor.funderUniversidad de Sevilla

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