Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorFiguereo Benítez, Juan Carloses
dc.creatorÁlvarez Marcos, Josées
dc.date.accessioned2020-04-23T08:00:02Z
dc.date.available2020-04-23T08:00:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationÁlvarez Marcos, J. (2020). 4CR [Índice y Prólogo]. En J.C. Figuereo Benítez (Ed.), Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red (pp. 1-11). Sevilla: Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-18167-17-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/95627
dc.description.abstractEn este libro que tengo el honor y la satisfacción de prologar a modo de telonero, se incluyen comunicaciones presentadas al IV Congreso Comunicación y Pensamiento, que se dedicó en 2019 a la Comunicación Emergente. Un concepto que puede abordarse desde el análisis de nuevos espacios comunicativos, ligados a sectores emergentes; o desde el ámbito de la innovación y las tecnologías más disruptivas. Ambos caminos nos conducen a un espacio configurado por las reglas de la 4IR y en el que, de forma inevitable, tenemos que alinear las estrategias comunicativas. Parece razonable, por lo tanto, que hablemos de la ‘Cuarta revolución comunicativa’ (Fourth Communication Revolution), más por una sintonía semántica que por una precisión científica. Porque realmente estaríamos en la sexta revolución comunicacional si validamos como impactos revolucionarios la escritura, la imprenta, la revolución industrial, la electrónica (radio y TV) y la era digital.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofEstudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la redes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject4CRes
dc.subjectCuarta Revolución Industriales
dc.subjectIndustria 4es
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectTecnologías de la Informaciónes
dc.title4CR [Índice y Prólogo]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage11es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.contributor.funderUniversidad de Sevilla

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Índice y presentación.pdf678.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional