Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorTurón-Padial, María Concepciónes
dc.date.accessioned2020-04-15T06:59:29Z
dc.date.available2020-04-15T06:59:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTurón-Padial, M.C. (2019). En torno a las Tecnologías de la Comunicación. Y Tecnología y Publicidad de Noelia García-Estévez; Almería: Círculo Rojo, 2018 [Reseñas]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25 (3), 1671-1673.
dc.identifier.issn1134-1629es
dc.identifier.issne 1988-2696es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/95197
dc.description.abstractDos ediciones surgen, al mismo tiempo, de una misma autora. Coincidencia o planificación: he ahí el dilema publicacional. Tras acceder a los dos libros llegamos a la conclusión que tienen entre sí la interconexión tecnológica pues estamos imbuidos en los años cibernéticos, aunque en sus propios subtítulos ya se especifica: “Paradigmas para la difusión publicitaria e informativa” y “La Comunicación de marca en la era digital”, respectivamente. Dos obras que proyectan el conocimiento de una investigadora dentro de su dinámica docente en la Facultad de Comunicación de Sevilla.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofEstudios sobre el Mensaje Periodístico, 25 (3), 1671-1673.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectTecnologías de la Comunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectDifusión publicitaria e informativaes
dc.subjectGarcía-Estévez, Noelia
dc.titleEn torno a las Tecnologías de la Comunicación. Y Tecnología y Publicidad de Noelia García-Estévez; Almería: Círculo Rojo, 2018 [Reseñas]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttps://dx.doi.org/10.5209/esmp.67013es
dc.identifier.doi10.5209/esmp.67013es
dc.journaltitleEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes
dc.publication.volumen25es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage1671es
dc.publication.endPage1673es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Noelia García.pdf69.71KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional