Artículo
El big bang socio-económico-mediático
Autor/es | Reig, Ramón |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2020-04-14 |
Publicado en |
|
Resumen | La mundialización es una acumulación de energía
mercantil desde la Baja Edad Media europea que,
sobre todo, es visible desde el siglo XIX. Supone la
eclosión y expansión de dicha energía, en cuyo
interior está el poder ... La mundialización es una acumulación de energía mercantil desde la Baja Edad Media europea que, sobre todo, es visible desde el siglo XIX. Supone la eclosión y expansión de dicha energía, en cuyo interior está el poder mediático. Enfrente, se observan, fundamentalmente, buenas voluntades, palabras y demasiados elementos desarticulados. A globalizaçâo é uma colecâo de comerciais de energia a partir da Idade Média européia, especialmente visível a partir do século XIX. Implica o surgimento e expansâo da energia, em que tem o poder de mídia. Em frente, ... A globalizaçâo é uma colecâo de comerciais de energia a partir da Idade Média européia, especialmente visível a partir do século XIX. Implica o surgimento e expansâo da energia, em que tem o poder de mídia. Em frente, há basicamente boas intençôes, palavras e muitos elementos desconexos. |
Cita | Reig, R. (2011). El big bang socio-económico-mediático. Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 113, 22-26. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Dialnet-ElBigBangSocioeconomic ... | 511.3Kb | [PDF] | Ver/ | |