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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorReyes Rodríguez, María del Carmenes
dc.creatorQuirós Padilla, Desirées
dc.date.accessioned2020-03-03T14:30:31Z
dc.date.available2020-03-03T14:30:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationQuirós Padilla, D. (2019). El consumidor digital: motivaciones y factores que influencian su comportamiento. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/93839
dc.description.abstractCon motivo al incremento del uso de Internet como medio de compra entre los consumidores actuales, es importante conocer el perfil y las características que representan al nuevo consumidor digital, además de comprender como actúa en los medios digitales. Por este motivo, en el presente Trabajo Fin de Grado se realiza un análisis de los factores que influyen en el comportamiento del consumidor y lo motivan a realizar sus compras a través del comercio electrónico, el uso de las fuentes de información en el proceso de compra online, la importancia del CRM Social y del servicio de atención al consumidor online. Posteriormente, se llevará a cabo un análisis a través de un estudio empírico con la ayuda de un cuestionario, tomando una muestra de la población de consumidores digitales. Algunos de los resultaros obtenidos fueron, el consumidor digital es mayoritariamente mujer, posee estudios universitarios, y sus principales motivaciones son la comodidad que ofrece Internet para realizar compras, la disponibilidad del producto y la posibilidad de poder hacerlo sin restricciones horariases
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumidor digitales
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectProceso de compra onlinees
dc.subjectEWOMes
dc.subjectAtención al clientees
dc.subjectCRM sociales
dc.subjectSocial mediaes
dc.titleEl consumidor digital: motivaciones y factores que influencian su comportamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent50 p.es

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El_consumidor_digital.pdf1.814MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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