Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLeal Rodríguez, Antonio Luises
dc.creatorFernández Rodríguez, Maríaes
dc.date.accessioned2020-02-19T14:35:57Z
dc.date.available2020-02-19T14:35:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFernández Rodríguez, M. (2019). Comunidades estratégicas para la creación de conocimiento: el concepto de “Ba”. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/93420
dc.description.abstractEl conocimiento es un recurso importante que debe adquirirse, clasificarse, conservarse y explotarse para lograr los objetivos de la organización y hallar nuevas oportunidades. La Gestión del conocimiento es un proceso, el cual debe formar parte de las actividades cotidianas de toda organización. Como tal el conocimiento es un recurso fundamental para la empresa a la hora de competir en el mercado y su gestión requiere un estudio extenso y minucioso. En la actualidad, la gestión del conocimiento puede suponer una gran ventaja competitiva para las empresas sostenible en el tiempo. El conocimiento se ha convertido en un recurso muy valioso. Para ello, nos centramos concretamente en el estudio del “Ba”, como herramienta de creación de conocimiento. Este concepto es de origen japonés y a través de él tratamos de dar respuesta a varios aspectos de la Gestión del Conocimiento. “Ba” es el contexto compartido por aquellos que interactúan entre sí, y a través de tales interacciones, estos que participan en el “Ba” y en el contexto en sí evolucionan a través de la autotrascendencia para crear conocimiento (Nonaka, Toyama y Konno, 2000). Impulsando este concepto podemos conseguir conocimiento especifico que nos aporte lo que necesitamos, lo cual puede reportar alguna ventaja en un mercado cada vez mas competitivo y que cambia con mayor rapidezes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBaes
dc.subjectGestión del conocimientoes
dc.titleComunidades estratégicas para la creación de conocimiento: el concepto de “Ba”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent48 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Comunidades_estrategicas_para_ ...393.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional