Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPacheco Tamayo, Eva Maríaes
dc.creatorCarrasco Barea, Paulaes
dc.date.accessioned2020-02-19T13:10:14Z
dc.date.available2020-02-19T13:10:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCarrasco Barea, P. (2019). Inbound marketing como filosofía de atracción al nuevo usuario digital y engagement. Un estudio de caso de éxito: Netflix. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/93413
dc.description.abstractEstamos viviendo una plena era de cambios dirigida por la revolución digital. El campo del Marketing ha sido uno de los que más ha evolucionado y, con ello, la forma de comercializar y la relación entre marca y usuario. La llegada del Marketing Digital ha traído consigo la filosofía del Inbound Marketing como una forma de actuar, basada, principalmente, en la satisfacción del usuario, colocándolo siempre en el centro de la estrategia comercial. Por ello, en este trabajo se va a llevar a cabo un estudio de lo que esta filosofía ha supuesto para el mercado, especialmente para el español, analizando las distintas fases de las estrategias basadas en él, repercusiones para las empresas y en los consumidores. Además, para la justificación de los datos teóricos, se estudiará un caso de éxito real de una empresa que ha crecido gracias a su adaptación a esta nueva generación digital promovida por las nuevas tecnologíases
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInbound Marketinges
dc.subjectEngagementes
dc.subjectEstrategias empresarialeses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRedes Socialeses
dc.titleInbound marketing como filosofía de atracción al nuevo usuario digital y engagement. Un estudio de caso de éxito: Netflixes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Economíaes
idus.format.extent56 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Inbound_marketing_como_filosof ...1.207MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional