Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorInfante-del-Rosal, Fernandoes
dc.creatorSánchez Simoni, Davides
dc.date.accessioned2020-02-12T08:50:02Z
dc.date.available2020-02-12T08:50:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSánchez Simoni, D. (2019). Estudio de la comunicación corporativa de la Universidad de Sevilla. El sistema de señalética de la US, análisis en relación a la identidad visual corporativa. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/92938
dc.description.abstractEste trabajo tiene el propósito de establecer un retrato contextualizado de la situación del sistema de señalética de la Universidad de Sevilla, así como un marco de actuación para la mejora de este, junto con determinados elementos afines. Para ello, se define un marco conceptual sobre el que se hace el desarrollo del resto del trabajo y se realiza un análisis de la situación documental de un grupo de universidades públicas de España. Se efectúan una serie de análisis comparativos. Después, se realiza un estudio de campo de la situación del sistema de señalética en un conjunto relevante de centros propios. Por último, se plantea una serie de recomendaciones basadas en el estado y la taxonomía reales de este sistema de señalética.es
dc.description.abstractThe purpose of this project is to establish a contextualized portrait of the signage system of the University of Seville, as well as a framework for its improvement, along with some related elements. To achieve that, a conceptual framework is defined for its use as a basis on the development of the project. A comparative analysis of the documentary situation of a group of Spanish public universities is made. Then, a field study of the situation of the signage system at a relevant group of centres is developed. Finally, a series of recommendations is made, based on the state and taxonomy of this signage system.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectAutoimagenes
dc.subjectSeñaléticaes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectCorporate identityes
dc.subjectCorporate imagees
dc.subjectSelf-imagees
dc.subjectSignagees
dc.subjectHigher educationes
dc.titleEstudio de la comunicación corporativa de la Universidad de Sevilla. El sistema de señalética de la US, análisis en relación a la identidad visual corporativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Productoes
idus.format.extent232 p.es
idus.validador.notaTrabajo Fin de Grado con nota Sobresalientees

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG203_DisI_sanchez-simon_2019.pdf33.69MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional