Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorCaraballo, M. Ángeleses
dc.creatorPérez Ruda, Elenaes
dc.date.accessioned2020-02-06T12:13:30Z
dc.date.available2020-02-06T12:13:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPérez Ruda, E. (2018). El marketing como herramienta para la economía circular. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/92818
dc.description.abstractLa economía circular es un concepto que revoluciona el sistema tradicional tal y como está planteado. En el presente trabajo tratamos de analizar cómo llegamos hasta la economía lineal, así como las acciones que podemos emprender para transitar hacia una economía más sostenible gracias al marketing. Además investigaremos cómo la estrategia de marketing puede ejercer influencia, tanto en el público como en las empresas, para conseguir un modelo de consumo más sustentable que beneficie a la sociedad en generales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomía circulares
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSostenibilidades
dc.subjectConsumo responsablees
dc.titleEl marketing como herramienta para la economía circulares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económicaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent49 p.es

FilesSizeFormatViewDescription
El_marketing_como_herramienta_ ...8.303MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional