Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorHernández-Santaolalla, Víctores
dc.creatorGálvez González, Lucíaes
dc.date.accessioned2020-02-06T07:44:01Z
dc.date.available2020-02-06T07:44:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGálvez González, L. (2019). Japón y España. Análisis de convergencias en su publicidad. Estudio de anuncios de estética japonesa en el panorama español. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/92785
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJapónes
dc.subjectEspañaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectJaponismoes
dc.subjectNeojaponismoes
dc.subjectZenismoes
dc.subjectAnimees
dc.subjectForeign brandinges
dc.subjectNation brandinges
dc.subjectAnuncios de estética japonesaes
dc.titleJapón y España. Análisis de convergencias en su publicidad. Estudio de anuncios de estética japonesa en el panorama españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Publicases
idus.format.extent46 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG_LuciaGalvezGlez.pdf12.50MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional