Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorJover Oliver, Rafaeles
dc.creatorFernández Alonso, Anaes
dc.date.accessioned2020-01-31T09:15:08Z
dc.date.available2020-01-31T09:15:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFernández Alonso, A. (2019). Al caer el sol: desarrollo de biblia y concept art. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/92652
dc.description.abstractEn esta memoria voy a presentar el desarrollo de la biblia y concept art del videojuego Al caer el sol, un juego que narra el camino de una chica por mundos desconocidos donde hay una saturación de contaminación ambiental, en los que la chica tendrá que atravesar para encontrar los elementos con los que erradicar el problema y salvar el planeta. Al caer el sol, es un videojuego reflexivo que busca la inmersión y crítica del público para aportar una experiencia nueva que va más allá que entretener. El juego se categoriza dentro del género de plataformas y aventuras. El jugador, tendrá que pasar por distintas plataformas controlando su dirección, y las distintas habilidades que vaya adquiriendo a medida que avanza el juego. A la misma vez, tendrá que desarrollar capacidades de exploración e investigación para poder resolver los rompecabezas presentados en el juego. Al caer el sol, va destinado a un público principalmente joven, interesado en videojuegos indie, como Griso Inside.es
dc.description.abstractIn this report I will present the development of the bible and concept art of the video game Al caer el sol, a game that tells the path of a girl through unknown worlds where there is a saturation of environmental pollution, in which the girl will have to go through Find the elements with which to eradicate the problem and save the planet. Al caer el sol, it is a reflective videogame that seeks immersion and criticism of the public to provide a new experience that goes beyond entertaining. The game is categorized within the genre of platforms and adventures. The player will have to go through different platforms controlling his direction, and the different skills that he acquires as the game progresses. At the same time, you will have to develop exploration and research capabilities to be able to solve the puzzles presented in the game. Al caer el sol, it is intended for a mainly young audience, interested in indie video games, such as Gris or Inside.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAl caer el soles
dc.subjectVideojuegoes
dc.subjectVideojuego de plataformas y aventurases
dc.subjectVideojuego indiees
dc.subjectPúblico juveniles
dc.titleAl caer el sol: desarrollo de biblia y concept artes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
idus.format.extent14 p. Memoria + 37 p. Biblia + 16 p. Concept artes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG Memoria.pdf484.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
TFG Biblia Al caer el sol Ana ...4.710MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
Concet art Al caer el sol.pdf4.595MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional