Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorTurón-Padial, María Concepciónes
dc.contributor.editorCartes-Barroso, Manuel J.es
dc.creatorTurón-Padial, María Concepciónes
dc.date.accessioned2020-01-29T12:17:38Z
dc.date.available2020-01-29T12:17:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTurón-Padial, M.C. (2019). La mujer islámica y su control cibernético a través de los Medios de Comunicación Social. En M.C. Turón-Padial, M.J. Cartes-Barroso (Ed.), Comunicación, sociedad y Derechos Humanos (pp. 183-196). Sevilla: Egregius
dc.identifier.isbn978-84-17270-98-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/92484
dc.description.abstractLa realidad del orbe islámico produce una atención mundial que tendría una doble visión en el día a día según el plano en que se analice. Si apreciamos desde una mente árabe, todo aparecerá dentro de la Cultura marcada por una de las cinco grandes creencias del planeta Tierra. Si queremos analizar con un pensamiento occidental, fuera de la geografía arabista, siempre será un choque perceptivo en su desarrollo cotidiano por su transcurrir con parámetros que nos cuesta comprender al no conocer sus elementos de identidad. Cuando se proyecta una dinámica de género nos parece a muchos que es una tangibilidad a conseguir con distanciamientos en países islámicos. La situación de la mujer en las naciones coránicas ha de ser vista dentro del proceder de sus creencias. Últimamente ha sorprendido el uso de un programa cibernético donde el proceder femenino es controlado por el hombre. En nuestra aportación investigadora, analizamos, con rigor científico y desde un método empírico-analítico y, por consiguiente, un conocimiento autocorrectivo y progresivo, dentro de las lógicas neuronales con metodología deductiva, la observancia, en estudio de campo, sobre cómo los Medios de Comunicación Social recogen y tratan este tema en páginas impresas o pantallas cibernéticas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofComunicación, sociedad y Derechos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerechos Humanoses
dc.subjectMedios de Comunicaciónes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectIslames
dc.subjectMujeres
dc.subjectGéneroes
dc.titleLa mujer islámica y su control cibernético a través de los Medios de Comunicación Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent14 p.es
dc.publication.initialPage183es
dc.publication.endPage196es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.contributor.funderUniversidad de Sevilla

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
mujerislamica.pdf526.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional