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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPerales Bazo, Franciscoes
dc.creatorGonzález Ramos, Maríaes
dc.date.accessioned2020-01-20T12:15:07Z
dc.date.available2020-01-20T12:15:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGonzález Ramos, M. (2019). La abducción en el cine y los videojuegos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/91930
dc.description.abstractEn objetivo del presente trabajo no es otro que hacer una relación entre los dos grandes medios que ha sido siempre relacionado de una forma narratológica. Como bien explicamos en el presente trabajo, el arte es abductivo, ya que para llegar al resultado final antes hemos tenido que ir desarrollando pruebas para conseguir lo que queremos. Con el deseo de querer relacionar estos dos medios de una forma diferente, vamos a intentar hacerlo desde un paradigma abductivo, haciendo un análisis de los dos medios y explicando de forma detallada y visual con dos ejemplos finales. Para realizar este trabajo, curiosamente utilizaremos una metodología deductiva, ya que, tras explicar en qué consiste el paradigma abductivo y ver cómo afecta en el cine y en los videojuegos de forma separada, estudiaremos casos particulares haciendo un análisis de la abducción en estos ámbitos. Para llevar a cabo nuestro estudio, hemos partido de la investigación del pensamiento abductivo en los videojuegos de Navarrete, Pérez y Gómez.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAbducciónes
dc.subjectNarrativaes
dc.subjectMecánicases
dc.subjectParadigmaes
dc.subjectEntretenimientoes
dc.titleLa abducción en el cine y los videojuegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
idus.format.extent31 p.es

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La abducción en el cine y los ...1.896MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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