Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
La abducción en el cine y los videojuegos
dc.contributor.advisor | Perales Bazo, Francisco | es |
dc.creator | González Ramos, María | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-20T12:15:07Z | |
dc.date.available | 2020-01-20T12:15:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | González Ramos, M. (2019). La abducción en el cine y los videojuegos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/91930 | |
dc.description.abstract | En objetivo del presente trabajo no es otro que hacer una relación entre los dos grandes medios que ha sido siempre relacionado de una forma narratológica. Como bien explicamos en el presente trabajo, el arte es abductivo, ya que para llegar al resultado final antes hemos tenido que ir desarrollando pruebas para conseguir lo que queremos. Con el deseo de querer relacionar estos dos medios de una forma diferente, vamos a intentar hacerlo desde un paradigma abductivo, haciendo un análisis de los dos medios y explicando de forma detallada y visual con dos ejemplos finales. Para realizar este trabajo, curiosamente utilizaremos una metodología deductiva, ya que, tras explicar en qué consiste el paradigma abductivo y ver cómo afecta en el cine y en los videojuegos de forma separada, estudiaremos casos particulares haciendo un análisis de la abducción en estos ámbitos. Para llevar a cabo nuestro estudio, hemos partido de la investigación del pensamiento abductivo en los videojuegos de Navarrete, Pérez y Gómez. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Abducción | es |
dc.subject | Narrativa | es |
dc.subject | Mecánicas | es |
dc.subject | Paradigma | es |
dc.subject | Entretenimiento | es |
dc.title | La abducción en el cine y los videojuegos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual | es |
idus.format.extent | 31 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La abducción en el cine y los ... | 1.896Mb | [PDF] | Ver/ | |