Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorCabrera de Llanos, Maríaes
dc.date.accessioned2020-01-20T11:28:11Z
dc.date.available2020-01-20T11:28:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCabrera de Llanos, M. (2019). Instagram: la nueva era del consumo. Análisis de la evolución de la red social. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/91914
dc.description.abstractInstagram es, actualmente, una de las redes sociales más populares, sobre todo entre los jóvenes. Desde su aparición en 2010 no ha parado de crecer, tanto en usuarios como en servicios que ofrece. Ha pasado de ser una simple aplicación para tomar y editar fotografías a acabar convertida en un nuevo canal de venta online, el cual ha modificado los hábitos de compra y consumo de muchos usuarios. Mucho ha tenido que ver en todo esto la llegada de la publicidad y las marcas a dicha red social. Así, como consecuencia, Instagram ha acabado siendo una poderosa herramienta de marketing para muchas empresas.es
dc.description.abstractInstagram is, currently, one of the most popular social networks, especially among young people. Since its appearance in 2010, it hasn´t stopped growing, both in users as in services offered. It has gone from being a simple application to take and edit photographs to become a new online sales channel, which has modified the buying and consumption habits of these users. Much has had to do in all this the arrival of advertising and brands to this social network. Thus, Instagram has ended up being a powerful marketing tool for many companies.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInstagrames
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarcases
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectUsuarioses
dc.subjectAdvertising
dc.subjectBrands
dc.subjectSocial networks
dc.subjectUsers
dc.titleInstagram: la nueva era del consumo. Análisis de la evolución de la red sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent63 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG-Maria Cabrera de Llanos.pdf2.769MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional