Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.contributor.editorDonstrup, Maytees
dc.date.accessioned2020-01-15T09:36:17Z
dc.date.available2020-01-15T09:36:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDonstrup, M. (ed.) (2019). Discurso mediático y audiencias: una aproximación crítica a la comunicación de masas. Sevilla: Egregius
dc.identifier.isbn978-84-18167-04-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/91644
dc.descriptionEsta publicación ha recibido una ayuda del VI Plan Propio de investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla. 2019. Resolución de la Comisión de Investigación de fecha 29 de abril de 2019 por la que se resuelve la convocatoria de Ayudas para Organizar Congresos y Reuniones Científicas con Proyección Internacional. (III.2). Referencia: VIPPIT-2019-III.2.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectCríticaes
dc.subjectAudienciases
dc.subjectDiscurso mediáticoes
dc.titleDiscurso mediático y audiencias: una aproximación crítica a la comunicación de masases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent193 p.es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.contributor.funderUniversidad de Sevilla

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
discursomediaticoyaudiencias.pdf3.643MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional