Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorSánchez Romero, Franciscoes
dc.creatorBlanco Ramírez, Cristinaes
dc.date.accessioned2020-01-14T12:54:17Z
dc.date.available2020-01-14T12:54:17Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.citationBlanco Ramírez, C. (2019). Turismo idiomático: alemán y español como factores de atracción turística. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/91597
dc.description.abstractEl turismo idiomático puede enmarcarse como modalidad cultural. Actualmente, atrae a miles de turistas cada año y, el deseo de estos viajeros consiste en realizar una inmersión lingüística en el país elegido. En este trabajo, se analizarán diferentes apartados, entre los que podríamos destacar, la evolución del turismo, el perfil del turista idiomático, la oferta y la demanda de este tipo de turismo y, por último, analizaremos en mayor profundidad una de las empresas de mayor reconocimiento internacional en el mundo del turismo idiomático. Esta empresa se denomina EF (Education First).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectTurismo idiomáticoes
dc.titleTurismo idiomático: alemán y español como factores de atracción turísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Alemanaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
idus.format.extent41es

FilesSizeFormatViewDescription
Turismo idiomático_BLANCO_RAMI ...656.3KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional