Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLópez Hidalgo, Antonioes
dc.creatorPizarro Doña, Fátimaes
dc.date.accessioned2020-01-10T13:25:18Z
dc.date.available2020-01-10T13:25:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPizarro Doña, F. (2019). Análisis del contenido de los tuits de Adelante Andalucía en la campaña de las Elecciones Autonómicas del 2-D. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/91445
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se trata de un análisis de contenido cuantitativo y cualitativo de la campaña electoral de Adelante Andalucía llevada a cabo en Twitter, en el periodo establecido entre el 16 y el 30 de noviembre de 2018. El presente estudio pretende analizar cómo ha sido la campaña de esta coalición política, dado su interés, al tratarse de la única coalición que concurría a las pasadas elecciones autonómicas andaluzas. Por otro lado, se pretende profundizar además en el impacto de la campaña en Twitter, dado la relevancia actual que tiene esta red social en materia política.es
dc.description.abstractThe present dissertation is about an analysis of quantitative and qualitative content of the election campaign of Adelante Andalucía carried out on Twitter, in the period established between 16 and 30 November 2018. The present study aims to analyze how the campaign of this political coalition has been, given its interest, as it is the only coalition that attended the last Andalusian regional elections. On the other hand, it is also intended to deepen the impact of the campaign on Twitter, given the current relevance of this social network in political matters.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectCampaña electorales
dc.subjectAdelante Andalucíaes
dc.subjectCoaliciónes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectTwitteres
dc.subjectDiscurso políticoes
dc.subjectElectionses
dc.subjectElection campaignes
dc.subjectCoalitiones
dc.subjectSocial networkses
dc.subjectPolitical discoursees
dc.titleAnálisis del contenido de los tuits de Adelante Andalucía en la campaña de las Elecciones Autonómicas del 2-Des
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
idus.format.extent103 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TRABAJO DE FIN DE GRADO. DOCUMENTO ...2.115MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional