ListarIC: Revista Científica de Información y Comunicación - 2019 - Nº 16 por materia "Elections"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Artículo
Citizen activism and political developments in the transformation of the digital public sphere in Spain: From the Pass it on! SMS to Podemos
(Universidad de Sevilla, 2019)This paper discusses digital communication, activism and political system in Spain from a critical-historical perspective. ...
-
Artículo
Las elecciones andaluzas de 2018. El uso de bots como herramienta de análisis de la agenda informativa electoral
(Universidad de Sevilla, 2019)Esta investigación analiza el uso de Twitter por parte de diferentes fuentes informativas y políticas, durante la campaña ...
-
Artículo
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análisis del caso de las elecciones primarias en el PSOE, 2017
(Universidad de Sevilla, 2019)El propósito de este trabajo es analizar la influencia en la red social Twitter aplicada al estudio de la presencia de ...
-
Artículo
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
(Universidad de Sevilla, 2019)La predicción del resultado electoral como correlato de la cibercampaña constituye una reciente línea de investigación, ...
-
Artículo
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en Facebook de España y Alemania
(Universidad de Sevilla, 2019)Este trabajo analiza las diferencias en el estilo de comunicación en Facebook de partidos y candidatos, durante las ...