Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Educar en valores en los albores del siglo XXI: Pensamiento estético-filosófico y comunicación [Introducción]
dc.contributor.editor | Escobar Borrego, Francisco Javier | es |
dc.contributor.editor | Ballesteros-Aguayo, Lucía | es |
dc.creator | Escobar Borrego, Francisco Javier | es |
dc.date.accessioned | 2019-12-19T13:32:18Z | |
dc.date.available | 2019-12-19T13:32:18Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Escobar Borrego, F.J. (2019). Introducción. En F.J. Escobar Borrego, L. Ballesteros-Aguayo (Ed.), Educar en valores en los albores del siglo XXI: Pensamiento estético-filosófico y comunicación (pp. 9-13). Sevilla: Egregius | |
dc.identifier.isbn | 978-84-17270-89-6 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/91147 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Egregius | es |
dc.relation.ispartof | Educar en valores en los albores del siglo XXI: Pensamiento estético-filosófico y comunicación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Pensamiento estético | es |
dc.subject | Pensamiento filosófico | es |
dc.title | Educar en valores en los albores del siglo XXI: Pensamiento estético-filosófico y comunicación [Introducción] | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana | es |
idus.format.extent | 5 p. | es |
dc.publication.initialPage | 9 | es |
dc.publication.endPage | 13 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Introduccioneducarenvalores.pdf | 163.5Kb | ![]() | Ver/ | |