Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRoldán Castro, Ismaeles
dc.creatorBrito Barciela, Rosa Auxiliadoraes
dc.creatorMontero Sosa, Carmenes
dc.creatorRodríguez Rodríguez, María Auxiliadoraes
dc.date.accessioned2019-12-19T11:59:37Z
dc.date.available2019-12-19T11:59:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBrito Barciela, R.A., Montero Sosa, C. y Rodríguez Rodríguez, M.A. (2019). La cultura de la experiencia. La influencia de internet en la divulgación cultural: Balance de aspectos positivos y negativos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/91142
dc.description.abstractLa cultura de la experiencia toma la historia de José María Castro Velasco, un habitual consumidor de cultura, para tratar un hito que marcaría el punto de inflexión en nuestra historia reciente: la aparición de internet y las consecuencias que ha traído en el mundo de la cultura. De su mano trataremos la democratización cultural, los nuevos espacios y vías de acceso. A su vez, la posible banalización del concepto y el perfil de los nuevos consumidores. Se trata de un relato profundamente humano en el que conoceremos la repercusión que ha tenido este cambio en nuestra rutina. En el transcurso del documental distintos profesionales del sector nos proporcionaran un punto de vista y una reflexión propia. De esta forma, estamos ante un trabajo transversal en que conoceremos como ha transformado este mundo, tanto desde el punto de vista del artista como del consumidor.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCultura de la experienciaes
dc.subjectDemocratización culturales
dc.subjectCulturaes
dc.subjectInternetes
dc.subjectArtistaes
dc.subjectConsumidores
dc.subjectDocumentales
dc.titleLa cultura de la experiencia. La influencia de internet en la divulgación cultural: Balance de aspectos positivos y negativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
idus.format.extent37 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
MEMORIA TFG.pdf1.262MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
La cultura de la experiencia ...1.041GbIcon   [video MPEG-4] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional