Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorHuici, Adriánes
dc.creatorRodríguez Granados, Gonzaloes
dc.date.accessioned2019-12-03T08:09:21Z
dc.date.available2019-12-03T08:09:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRodríguez Granados, G. (2019). Estrategia de posicionamiento y reposicionamiento de Danone. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90667
dc.description.abstractLas marcas, a lo largo de su ciclo de vida se ven inclinadas a reforzar su imagen o producto con el objetivo de estar en el top of mind de los consumidores o simplemente mantenerse en un entorno altamente competitivo. Estudiaremos cómo Danone consolida su estrategia de posicionamiento para obtener un lugar privilegiado en la mente del consumidor y veremos cómo hace uso de la estrategia de reposicionamiento para volver a replantear su marca o producto y mejorar la conexión con sus clientes. Para no quedarse obsoleta será clave una constante atención a los cambios del mercado, a la competencia, a la tecnología y sobre todo a la innovación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectReposicionamientoes
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.titleEstrategia de posicionamiento y reposicionamiento de Danonees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent35 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG DANONE ENTREGA FINAL PDF.pdf1.218MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional