Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marinaes
dc.creatorCucharo, Isabelies
dc.creatorRodríguez Gómez, Maríaes
dc.date.accessioned2019-12-02T10:42:28Z
dc.date.available2019-12-02T10:42:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCucharo, I. y Rodríguez Gómez, M. (2019). Rediseño de identidad visual corporativa para Guadiamar. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90659
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal llevar a cabo un rediseño de la marca gráfica de la empresa Guadiamar. Mediante el rediseño se pretende elaborar un Manual de Identidad Visual Corporativa que cubra las necesidades identificatorias de la organización. Para la elaboración del mismo, se realiza una investigación previa con el objetivo de conocer la organización y su entorno. A través de esta primera parte, se trata de obtener información acerca de las tendencias visuales y comunicativas de las empresas del sector de Turismo de Naturaleza y Educación Ambiental. Asimismo, se busca conocer de forma más profunda los problemas comunicativos de los signos de la identidad visual de la empresa Guadiamar con el fin de proporcionarle una solución que satisfaga sus necesidades.es
dc.description.abstractThe present proyect has the main objective of redesigning the Guadiamar’s corporate visual indentity. With this action, it is expected to develop a corporate visual identity manual to cover the organization identification necessities. To carried out the proyect, a previous investigation about the company and its enviroment was done. The objective of it was obtaining information about visual and comunicative trends of the nature turism sector, as well as the environmental education sector. Aditionally, it was expected to know in depth the comunicative problems that Guadiamar had on its corporate visual identity, with the purpose of supplying a solution to the necessities of the company.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo activoes
dc.subjectEducación ambientales
dc.subjectManual de Identidad Visual Corporativaes
dc.subjectRediseñoes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectActive turismes
dc.subjectEnviromental educationes
dc.subjectCorporate Visual Identity Manuales
dc.subjectRedesignes
dc.subjectBrandes
dc.titleRediseño de identidad visual corporativa para Guadiamares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Publicases
idus.format.extent90 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Trabajo de fin de grado. Isabeli ...79.92MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional