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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorNavarro Moreno, José Antonioes
dc.creatorDíaz Muñoz, Celiaes
dc.date.accessioned2019-12-02T08:57:19Z
dc.date.available2019-12-02T08:57:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDíaz Muñoz, . (2019). El fenómeno del emplazamiento de producto en las series de Netflix. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90653
dc.description.abstractLa televisión es el principal foco de publicidad para los anunciantes. Los spots quedaron atrás en el momento en el que nuevas oportunidades se cruzaron en el camino de estos. Hay que llegar al consumidor de la manera más efectiva y desapercibida al mismo tiempo, así como posicionarse en su mente de formas inusuales: infiltrarse en las tramas, contenidos o atrezo de series o películas. Además, con la llegada de las nuevas plataformas de streaming, el emplazamiento de producto se hace mucho más efectivo y puede cumplir con todas las expectativas publicitarias. Este es el caso de Netflix, la empresa de Reed Hastings y Marc Randolph que hace 20 años comenzó a distribuir películas por correo postal, a día de hoy sustenta la gran mayoría de sus series haciendo uso del emplazamiento de producto.es
dc.description.abstractTelevision constitutes the main spotlight for advertisers. However, spots remained behind at the very first momento new opportunities came across. It is a must to reach consumers as effective as possible but to keep unnoticed at the same time. In the same way, advertisers must ge tinto consumer´s mind in the most unusual ways, and an effective way to do that is by getting infiltrated in the plots, contents, or equipement of series and films. Futhermore, the appearance of new streaming platforms matches perfectly with this producto placement. This is the caso of Netflix, the company founded by Reed Hastings and Marc Rudolph that 20 years ago started distributing films by postal mail and wich nowadays feeds the vast majority of their contents making use of product placement.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmplazamiento publicitarioes
dc.subjectEmplazamientoes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectPlataformaes
dc.subjectNetflixes
dc.subjectSeriees
dc.subjectProgramaes
dc.subjectPelículaes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectProductoes
dc.subjectProduct placementes
dc.subjectPlacementes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectPlatformes
dc.subjectProgrames
dc.subjectFilmes
dc.subjectBrandes
dc.subjectProductes
dc.titleEl fenómeno del emplazamiento de producto en las series de Netflixes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent53 p.es

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