Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorOrdóñez Cocoví, Elviraes
dc.date.accessioned2019-11-25T08:35:00Z
dc.date.available2019-11-25T08:35:00Z
dc.date.issued2008-12-11
dc.identifier.citationOrdóñez Cocoví, E. (2008). Intentando conseguir un servicio de calidad en las salas. En I Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90480
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofI Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento (2008),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIntentando conseguir un servicio de calidad en las salases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Bibliotecaes
dc.relation.publisherversionhttps://bib.us.es/sites/bib3.us.es/files/jbp1_cocovi.pptxes
idus.format.extent26 p.es
dc.eventtitleI Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimientoes
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
jbp1_cocovi.pdf2.630MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional