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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorBermúdez Vázquez, Manueles
dc.contributor.editorMacho Reyes, Rafael Diegoes
dc.creatorGarcía González, Auroraes
dc.creatorDarriba Freire, Iriaes
dc.date.accessioned2019-11-19T12:12:35Z
dc.date.available2019-11-19T12:12:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGarcía González, A. y Darriba Freire, I. (2017). La fuerza de las palabras. Conceptos que ganan elecciones. En M. Bermúdez Vázquez, R.D. Macho Reyes (Ed.), Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar (pp. 154-180). Sevilla: Egregius
dc.identifier.isbn978-84-17270-24-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90325
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio fue realizar una demostración del poder que las palabras pueden llegar a tener en el contexto de la publicidad institucional o política. El marco de estudio fue la comunicación política en España, y el estudio se basó en los discursos de los líderes de las diferentes fuerzas políticas en 2015. La principal dificultad en el transcurso de este trabajo fue la celeridad con que se suceden los cambios y la multiplicidad de las informaciones. Esto constituía una traba a la hora de realizar los análisis de los discursos, ya que diariamente aparecían nuevas intervenciones de los diferentes líderes de cada partido. Y por otro lado, las principales fuerzas políticas sufrieron algunos cambios en el transcurso de la investigación. Además, a la hora de analizar los discursos, sólo PP y PSOE poseían en su página web un espacio con todas sus intervenciones; mientras que tanto Podemos como Ciudadanos tan sólo almacenaban resúmenes de sus intervenciones públicas, por lo que el análisis de estos discursos resultó más complejo al tener que analizar el vídeo del discurso, y no disponer del material escrito.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofAnálisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinares
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPalabraes
dc.subjectPublicidad institucionales
dc.subjectPublicidad políticaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectEleccioneses
dc.titleLa fuerza de las palabras. Conceptos que ganan eleccioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent27 p.es
dc.publication.initialPage154es
dc.publication.endPage180es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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