Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorLobato Rodríguez, Carmenes
dc.creatorMillán Sánchez, Dionisioes
dc.creatorOrdóñez Cocoví, Elviraes
dc.creatorPérez-Benito, Rosarioes
dc.date.accessioned2019-11-11T12:50:36Z
dc.date.available2019-11-11T12:50:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationLobato Rodríguez, C., Millán Sánchez, D., Ordóñez-Cocovi, E. y Pérez-Benito, R. (2015). Campañas de difusión y marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la US. En VIII Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90114
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofVIII Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento (2015),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.titleCampañas de difusión y marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la USes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Bibliotecaes
idus.format.extent32 p.es
dc.eventtitleVIII Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimientoes
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
jbp15_earq.pdf2.818MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional