Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorFernández-Valderrama, Pedroes
dc.creatorEscandar Fernández, Ezequiel Alejandroes
dc.date.accessioned2019-11-08T09:16:27Z
dc.date.available2019-11-08T09:16:27Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.citationEscandar Fernández, E.A. (2019). Diseño y optimización de recorrido del transporte público con el uso de grafos y algoritmos. Es la primera parada en el viaje de Tucumán a la conversión en una Smart City.. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90071
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseño y optimización de recorrido del transporte público con el uso de grafos y algoritmos. Es la primera parada en el viaje de Tucumán a la conversión en una Smart City.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica e Ingeniería de la Edificaciónes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ciencia y Tecnología de Edificaciónes
idus.format.extent107es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
aomaster265.zip255.4MbIcon   [application/zip] Ver/Abrir

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional