Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPérez Curiel, Conchaes
dc.date.accessioned2019-10-21T11:30:59Z
dc.date.available2019-10-21T11:30:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationPérez Curiel, C. (2016). Comunicación y gestión de marcas de moda de Paloma Díaz Soloaga; Madrid: Editorial Gustavo Gilli, 2014 [Reseña]. Arte, individuo y sociedad, 28 (3), 623-.
dc.identifier.issn1131-5598es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/89770
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofArte, individuo y sociedad, 28 (3), 623-.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleComunicación y gestión de marcas de moda de Paloma Díaz Soloaga; Madrid: Editorial Gustavo Gilli, 2014 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/49145/48968es
dc.identifier.doi10.5209/rev_ARIS.2016.v28.n3.49145es
idus.format.extent1es
dc.journaltitleArte, individuo y sociedades
dc.publication.volumen28es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage623es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
49145-Texto del artículo-10103 ...250.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional