Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorMuñoz Fernández, Nuriaes
dc.creatorOrdóñez Fernández, Mario M.es
dc.date.accessioned2019-10-10T10:57:16Z
dc.date.available2019-10-10T10:57:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationOrdóñez Fernández, M.M. (2017). Periodismo: referente comunicativo en la Sociedad de la Información. En N. Muñoz Fernández (Ed.), El ejercicio del periodismo en la sociedad de la información (pp. 89-101). Sevilla: Egregius
dc.identifier.isbn978-84-17270-04-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/89575
dc.description.abstractLa ponencia parte de la siguiente hipótesis: periodismo: referente comunicativo en la Sociedad de la Información. Referente entendido en su acepción de modelo o prototipo, y en este caso de mensaje comunicativo e informativo para describir, explicar, interpretar y dar sentido a la actualidad y a la realidad comunicada de la que se ocupa el periodismo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofEl ejercicio del periodismo en la sociedad de la informaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectSociedad de la Informaciónes
dc.titlePeriodismo: referente comunicativo en la Sociedad de la Informaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent13 p.es
dc.publication.initialPage89es
dc.publication.endPage101es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 978-84-17270-04-9-6.pdf761.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional